1 Noticias del Ministerio de Hacienda
Noticia Completa
noticia anterior | | noticia siguiente
Jueves, 11 de Octubre de 2018

UN SERVICIO MÁS PARA CONTRIBUYENTES Y PROFESIONALES
Estadísticas de la SET están disponibles online en tiempo real
La Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) del Ministerio de Hacienda recuerda a los contribuyentes, profesionales e interesados en general que en su página web posee un servicio de consulta de estadística en línea. En este sitio se visualizan la recaudación y otros datos, al instante y en tiempo real.
De manera ágil y sencilla y con sólo ingresar a la página web de la SET, en el apartado “Estadísticas en tiempo real” se puede acceder en línea, las 24 horas del día, a las informaciones actualizadas sobre la recaudación, los créditos fiscales devueltos, la cantidad de declaraciones juradas, retenciones y otros procesos gestionados en el Sistema Marangatu.

Asimismo, se pueden observar los detalles de la cantidad de contribuyentes por estado, ya sea físico o jurídico; y por obligación (IVA, IRAGRO, IRACIS, etc.). También revela cantidad de otro tipo de documentos procesados, como comprobantes de pagos, de no ser contribuyente, certificado de cumplimiento tributario.

Cabe mencionar que cualquier persona tiene la posibilidad de acceder en línea, a través de su dispositivo móvil, sea computadora o celular, ingresando a www.set.gov.py.