1 Noticias del Ministerio de Hacienda
Noticia Completa
noticia anterior | | noticia siguiente
Miércoles, 11 de Julio de 2018

SON 58 LOS ADJUDICADOS PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS
BECAL hará mañana charla informativa para becarios de la 6ª Convocatoria
El Programa Nacional de Becas de Postgrado en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (BECAL) realizará el día de mañana una charla informativa dirigida a los nuevos becarios adjudicados en la 6ª Convocatoria Autogestionada de Becas para Maestrías y Doctorados. El encuentro está marcado para las 14:00 horas, en el Salón Auditorio del Ministerio de Hacienda.
En la reunión se tocarán temas de suma importancia como la gestión de becas, sus procedimientos, administración y finanzas, trámites con el Banco Nacional de Fomento (BNF), cuentas bancarias, el retorno y la reinserción, aspectos legales, aclaración de consultas, entre otras cuestiones.

Recordemos que el proceso, que había iniciado con la apertura de las postulaciones el pasado 2 de marzo, y concluyó el 11 de mayo, ha dado como resultado 58 nuevos adjudicados de entre 294 postulantes a las becas.

El presupuesto total para esta convocatoria es de USD 3.734.504, distribuyéndose de la siguiente manera: USD 1.463.786 destinados a Doctorados en Ciencias y Tecnologías; USD 700.000 a Doctorados en Educación; USD 570.718 a Maestrías en Ciencias y Tecnologías; y USD 1.000.000 destinados a Maestrías en Educación.