MINISTERIO DE HACIENDA
CONCURSO INTERNO INSTITUCIONAL AD REFERENDUM PARA LA DESPRECARIZACIÓN LABORAL

PROFESIONAL II

140,2 KB
Matriz de evaluación rectificada


107,8 KB
Lista depreseleccionados rectificada


122,0 KB
Lista de seleccionados

TÉCNICO II

142,4 KB
Matriz de evaluación rectificada


42,3 KB
Lista depreseleccionados rectificada


66,9 KB
Lista de seleccionados

RESULTADOS DE LAS EVALUACIONES

72,8 KB
PROFESIONAL II - Lista de preseleccionados


247,5 KB
PROFESIONAL II - Matríz de evaluación


61,3 KB
TÉCNICO II - Lista de preseleccionados


211,6 KB
TÉCNICO II - Matríz de evaluación

EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS

164,9 KB
Temario único para Profesional II y Técnico II

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DOCUMENTAL

186,5 KB
Profesional II: Lista rectificada de Admitidos y No Admitidos


206,9 KB
Técnico II: Lista rectificada de Admitidos y No Admitidos


61,3 KB
Profesional II: Lista de Admitidos


62,2 KB
Profesional II: Lista de No Admitidos


64,3 KB
Técnico II: Lista de Admitidos


62,2 KB
Técnico II: Lista de No Admitidos

Ámbito de aplicación del llamado: puede participar todo el personal contratado por Unidad de tiempo, con al menos cuatro años ininterrumpidos de prestación de servicios en el Ministerio de Hacienda cumplido al 25 de enero del 2018. El llamado incluye los cargos de Profesional II para graduados universitarios y Técnico II para bachiller y estudiantes universitarios. No pueden acogerse a este programa, aquellas personas que se encuentren bajo el régimen de contratación por producto.

Tipo de Concurso y Modalidad de selección:

  • Corresponderá al Concurso Interno Institucional y será abierto para todo el personal contratado del Ministerio de Hacienda que se adecue a los requisitos y condiciones del llamado.

  • Modalidad de selección: será por orden de Mérito, procedimiento por el cual se seleccionará siguiendo el orden secuencial de mejores puntajes de mayor a menor, según la cantidad de puestos de trabajos disponibles.

Categoría salarial: el monto al que puede acceder cada concursante será a una categoría igual al sueldo que percibe como personal contratado, existente en el Anexo del Presupuesto. En caso de no existir en el Anexo una categoría igual, se aplicará la inmediatamente inferior al sueldo. Las categorías a utilizar serán obtenidas mediante la modificación presupuestaria de los OG 145 y 144 al OG 111.

Cargos a concursar:
Postulación: la inscripción de los postulantes en el concurso se realizará exclusivamente on line, mediante el llenado del formulario electrónico que estará disponible en este sitio. El periodo de postulación será desde el lunes 21 a las 7:00 horas hasta el viernes 25 de mayo a las 15:00 horas.
No se recibirán carpetas en la DACHC.

Código de postulación: será remitido al correo declarado en el formulario de postulación y será utilizado durante el proceso del concurso para todo tipo de comunicación.

Documentaciones: se recurrirá a las existentes en el Legajo personal. Las documentaciones que deben obrar en el legajo personal se encuentran detalladas en el Perfil del Puesto (última página “Evaluación documental”).

CONSULTAS Y ACLARACIONES: Al siguiente correo electrónico: concursos@hacienda.gov.py

PUBLICACIONES EN EL PORTAL DE PARAGUAY CONCURSA Y LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO DE HACIENDA: el Ministerio de Hacienda comunicará las fechas de las reuniones, de las evaluaciones y otras informaciones de interés a través de la página web, por lo que se sugiere a los concursantes que realicen el seguimiento a través de estos medios de comunicación.